El jueves 27 de abril, en una ceremonia celebrada en los salones de The St. Regis en Ciudad de México, se anunciaron los ganadores de CICLOPE Latino 2017. Allí, un jurado compuesto por productores y creativos de todo el mundo, seleccionó los mejores trabajos del año –entre cerca de 300 inscripciones– en 16 categorías.

Los grandes ganadores de la noche: “Diciembre” (comercial de Tarjeta Naranja dirigido por Nico Pérez Veiga, con producción de Primo) que ganó el único Grand Prix de la noche, y Landia, que se llevó el trofeo a Mejor Productora del Año. La lista completa de ganadores se encuentra AQUÍ.

Además, tras contar los puntos obtenidos en la competencia por las diversas compañías, se anunció el ranking que el festival hace cada año y que tuvo a los siguientes ganadores:

Mejor Productora de VFX: Da8
Mejor Productora de música y sonido: Satelite Audio
Mejor Productora de Animación: Zombie Studio
Mejor Agencia: BBDO Argentina
Mejor Director: Vellas
Mejor Productora: Landia

El jurado estuvo presidido por Lisa Mehling (Chelsea Pictures) y Mateus de Paula Santos (Vetor Zero / Lobo), e inlcuyó a productores y creativos de primera línea como Icaro Doria (DDB New York), Matt Factor (Skunk), Kat Friis (R/GA), Pablo Ferrari (BBDO MX), Nico Kasakoff (Nunchaku), Alejandro Noriega (Rebeca), Tomi Dieguez (Tronco) Lali Giraldo (Direktor Films), Daniel Pérez Pallares (Leo Burnett MX), Rafael Fittipaldi (MediaMonks), Josh Rabinowitz (Townhouse), Erick de Kerpel (Épica) y Rogelio Sikander (The Maestros).

El evento contó con el apoyo de The LiftHugo Tejero y AsociadosCentral FilmsThe MaestrosLandiaMediaMonksThe Appointment Group y The St. Regis.

Tanto el comercial ganador del Grand Prix como todos los trabajos que se llevaron un Oro en CICLOPE Latino, serán finalistas en Ciclope Festival, el premio global que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Berlín.  Las entradas para el evento estarán pronto a la venta, así que ¡mantente sintonizado!

CICLOPE ARRIVES IN SAO PAULO!

In 2022, the only festival dedicated to film craft in advertising and moving image will host a live awards ceremony at the MIS (Museu da Imagem e do Som de Sao Paulo). Join us on Wednesday 25th May to recognize the most well-crafted work in Latin America!

CONNECT