CÓMO INSCRIBIR

Para inscribir tus piezas, debes ir a ESTA PÁGINA, y crear un usuario y una contraseña, brindado la información solicitada. Una vez hecho esto, ingresa en el sistema. 

Una vez allí: 

Paso #1

Hacer click en UPLOAD y subir los archivos. Los formatos sugeridos son MPEG4, MPEG2 o MOV, con un peso máximo de 300 MB. El ratio de compresión recomendado es 15-20 MB. Por favor, no incluir caracteres especiales (& / * / “”) en el nombre de los archivos. Además, es obligatoria la inclusión de un link a la pieza en Vimeo o YouTube. En la categoría Branded Content se debe subir un trailer (de 3 minutes como máximo) y ofrecer un link a la pieza completa, que no podrá durar más de 20 minutos. Para inscribir más de una pieza, se debe repetir la operación haciendo click en UPLOAD.

Step #2

Una vez cargado el archivo, ir a CREATE ENTRY, seleccionar la pieza y hacer click en NEXT.

Step #3

Seleccionar las categorías en la que se desea inscribir la pieza (un archivo puede inscribirse en más de una categoría) y hacer click en NEXT. Una vez que completo el formulario con toda la información de la pieza, hacer click en FINALIZE.

Step #4

Para finalizar el proceso, hacer click on FINALIZE y elegir las piezas por las que se quiere pagar. Si se quiere pagar una sola inscripción, seleccionar la pieza elegida y haer click en PAY; si se quieren pagar todas las inscripciones, hacer click en PAY ALL. Para obtener el descuento por inscribir tres, cinco o más piezas, es necesario pagar todas las inscripciones al mismo tiempo. Aquellas piezas que no estén pagas al finalizar el período de inscripciones, no participarán de la competencia. 
Al hacer click en PAY o PAY ALL, el usuario será re dirigido a 2CheckOut, un sistema de pago seguro donde se puede pagar con tarjeta de crédito (American Express o Visa). Puede obtener su factura ingresando en www.2co.com y completando su información de facturación.

Tips

Para ver el estatus de sus inscripciones, editar, corregir, completar o borrar información, basta con hacer click en MY ENTRIES.
Para subir nuevos archivos o borrar los existentes, ir a MY FILES.