GUESTS

DANIEL PÉREZ PALLARES
X

DANIEL PÉREZ PALLARES

LEO BURNETT MÉXICO

Chief Creative Officer

México

Work →

Autodidacta, después de varios intentos frustrados de educación formal -incluyendo la carrera de Cine-, abrió su propia discográfica y productora de música. Trabajó como director de cine publicitario, colaborando en proyectos artísticos y editoriales. Después de cumplir los 30 años, encontró la publicidad, y en ella, su lugar en el mundo. Ha trabajado en varios países para las mejores marcas del mundo, ganando 15 Cannes Lions, un Gran Premio en D&AD y más de 300 premios.

Su vocación por el conocimiento y el aprendizaje lo llevó a ser uno de los pocos ECD extranjeros en Brasil, trabajando para Grey, donde también fue miembro de su consejo creativo global, convirtiendo a la agencia en la más renombrada de su red en la región. Algo que ya había logrado en el Grey Ecuador años antes.

Actualmente es CCO de Leo Burnett México. Bajo su liderazgo, la agencia llegó al Top 10 de El Ojo de Iberoamérica en menos de un año. El mismo show lo incluyó en el top 10 de mentes creativas. Y convirtió a Leo Burnett México en la agencia del año en el festival local El Círculo de Oro.

El storytelling y la tecnología en formatos alternativos han sido su obsesión, y esa búsqueda lo llevó a desarrollar proyectos personales que incluyen ideas para películas, series e innovaciones tecnológicas.