GUESTS

EMMANUEL VERRUNO
X

EMMANUEL VERRUNO

GIZMO

Socio & Director

Argentina

Work →

En 1995, Ema comenzó la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, su fascinación por el mundo de la animación lo llevó a estudiar Dirección de Animación en paralelo. Así, después de obtener su título de Arquitecto en 2002, se lanzó como director y co-fundó Gizmo Animation Studios, que hoy tiene oficinas en Buenos Aires, México, LA y Madrid.

Ema tiene una capacidad incomparable para encontrar el estilo visual que mejor cuenta una historia. Altamente experimentado en una amplia variedad de estilos de animación que van desde CGI 3D completo hasta el 2D tradicional, pasando por Stop Motion, se siente cómodo liderando todo tipo de proyectos.

Su amor por el arte y su maestría en animación son evidentes en los trabajos que ha hecho para clientes como Netflix, Honda, Coca Cola, Beats By Dre, ESPN o Disney, por los que ha obtenido premios en Cannes Lions, ProMax BDA, Clio y Nueva York Festival, entre otros.

El trabajo de Ema se destaca por el diseño de elementos de CG que aprovechan el medio al máximo, con entornos llenos de vida y detalles, personajes con mucha personalidad y mundos tan fantasiosos e inexplorados como familiares.