GUESTS

FABIO BRANDÃO
X

FABIO BRANDÃO

CONSPIRAÇÃO FILMS

Director

Brasil

Work →

Con más de 20 años de experiencia, Fabio Brandão comenzó su carrera como productor en la cadena de televisión Globo. Antes, había dado sus primeros pasos como redactor y director creativo en las agencias más prestigiosas y premiadas de Brasil, como JWT o DM9. En JWT trabajó durante nueve años como director creativo de la cuenta de Ford, llegando a formar parte de la Junta Creativa Global para la marca, como responsable de América Latina.

Como creativo, llevó adelante la comunicación de marcas como Ford, Ford Trucks, Johnson & Johnson, C&A, Coca-Cola, Ambev, Unilever, Trident y Halls, entre otros. Entre los premios que obtuvo, se destacan los de Cannes Lions, Clio, Fiap, Wave Festival, El Ojo América Latina, Effie, Globo Profesionales del Año de la Televisión, Premios Abril y Clube de Criação.

En 2015, llegó como productor creativo a Conspiração Films, una de las mayores productoras de Brasil, y a principios de 2016 asumió como Director Ejecutivo y, un año después incursionó como director. 

Como guionista, Brandão escribió el cortometraje “Outras opções, aguarde”, galardonado en festivales de Río de Janeiro, Brasilia, España y Portugal.