GUESTS

GUSTAVO LAURÍA
X

GUSTAVO LAURÍA

WE BELIEVERS

Co-Founder & CCO

US

Work →

Gustavo Lauria es Co Fundador y CCO de We Believers y Chairman del Círculo de Creativos Hispanos de Estados Unidos.

Advertising Age lo nombró una de las 50 personas más creativas del mundo. Durante su carrera ha ganado todos los premios internacionales más importantes de publicidad, ha sido parte del jurado en  Cannes Lions para Titanium y Integracion, the One Show, y Clios, y fue nombrado presidente de jurado en El Ojo de Iberoamérica, El Sol y el festival Wave.

Es el creador y co-desarrollador de los “Eco Six Pack Rings”, una de las innovaciones más reconocidas en sustentabilidad del 2016 con el potencial de modificar el packaging en toda la industria de la cerveza. En sólo dos semanas y sin inversión en medios, el video que promocionó los “Eco Six Pack RIngs” se convirtió en uno de los más vistos en la historia de Facebook. 

Comenzó su carrera en 1998 en Argentina, trabajando en tres de las agencias más creativas de su país. En el 2002 se mudó a Estados Unidos para ser Director Creativo Regional en Y&R Miami. En el 2004 comenzó a trabajar en la comunidad, donde pasó 8 años, primero como Director Creativo y luego como ECD. En el 2012, The Vidal Partnership lo contrató como CCO y Socio. Y finalmente, en agosto de 2014, Gustavo Lauria Co-fundó We Believers junto a Marco Vega, consiguiendo que su visión se convierta en la agencia innovadora número 6 en el mundo de acuerdo al festival internacional Cannes Lions.