GUESTS

JAMES RAZZALL
X

JAMES RAZZALL

FRAMESTORE LA

Managing Director

US

Work →

James Razzall es el Managing Director de Framestore en Los Ángeles. Parte de la familia Framestore desde hace 17 años, comenzó su carrera en Londres y desempeñó un papel importante en el crecimiento de la compañía, formando parte del equipo directivo que fundó la oficina de Nueva York en 2004.

En 2013 Razzall se trasladó a Los Ángeles para abrir una nueva oficina y ampliar la participación de la compañía en el mercado de Estados Unidos. Allí se aseguró de ofrecer una verdadera “experiencia Framestore” y el mismo nivel de excelencia creativa que la compañía brinda en todas sus sedes. 

Desde entonces, Razzall ha ampliado la operación de la Costa Oeste a casi 100 empleados de tiempo completo, combinando VFX con las divisiones más innovadoras de la empresa: Framestore Pictures, Framestore Labs, Dark Rides y VR Studio. La oficina fue alabada por proyectos como “Eyes on Gigi” de BMW, uno de los anuncios de YouTube más vistos; “ANTIdiaRy” de Samsung, con Rihanna; y la campaña “Sports Fuel” de Gatorade, por nombrar algunos.

Junto a otros directivos, Razzall fue fundamental para que el brazo estadounidense de Framestore se convirtiera en una formidable fuerza creativa, capaz de llevar sus imágenes -que han ganado hasta un Oscar- a cualquier plataforma, ya sea televisión, instalación o VR.