GUESTS

KARLA SANTA ANNA
X

KARLA SANTA ANNA

YOUNG & RUBICAM

Directora General Creativa

México

Work →

También conocida como “Crayola”, Karla es nacida y criada en la Ciudad de México. Tiene un título de Comunicación Visual y 15 años de experiencia en la industria de la publicidad.

Comenzó su carrera en JWT México como Directora de Arte y luego se convirtió en Directora Creativa para marcas como Kimberly Clark, Cadbury Adams, Nestlé y Coca-Cola. Después de 10 años en JWT, pasó a Publicis Group y trabajó dos años para Marcel México. Ayudó a lanzar la agencia en 2012 y trabajó en el nuevo posicionamiento de marcas como Nescafé y Cerveza Sol. Llegó a Young & Rubicam México en 2016, como GCD. Allí, cada día, se preocupa por mejorar los vínculos del equipo y asegurar la calidad del trabajo creativo.

Karla ha sido galardonada en festivales como Clio Festival, New York Festivals, San SebastiánFiap, Ojo de Iberoamérica y Círculo Creativo. También ha sido jurado en los últimos tres. Además de la publicidad, le encanta hacer música lo-fi en su casa, meditar e inventar experimentos sociales mientras viaja. Es amante del cosmos.