GUESTS

LISA MEHLING
X

LISA MEHLING

CHELSEA PICTURES

Owner & Executive Producer

US

Work →

Lisa Mehling es una productora ejecutiva ganadora de un Emmy y propietaria de Chelsea Pictures, una productora de contenido con oficinas en Nueva York y Los Ángeles. Chelsea ha obtenido una amplia gama de elogios, incluyendo reconocimientos y nominaciones en premios como los Oscar, los Emmy, Lions, Pencil y Cubes.

En sociedad con Allison Amon, Lisa adquirió Chelsea en 2001. Juntas han cultivado una cultura única que reunió a diversos productores y cineastas que se han convertido en líderes en distintos formatos, incluyendo televisión, digital, cine, branded entertainment y hasta print. En la compañía están orgullosos de haber puesto en marcha las carreras comerciales de directores como David Gordon Green, Lauren Greenfield, Alex Gibney, Jack Cole y Nadav Kander.

La lista de trabajos de Chelsea incluye la celebrada campaña “#LikeGirl” para Always, dirigida por Lauren Greenfield para Leo Burnett, que ha acumulado 200 millones de visitas, 4 mil millones de impresiones, más de 200 premios y el Emmy como “Outstanding Commercial”. También hicieron “Listen”, el reconocido comercial del Super Bowl para la NFL, dirigido por Nadav Kander; el galardonado “Halftime in America”, con Clint Eastwood, dirigido por David Gordon Green para Wieden & Kennedy; Audi “The Heist”, para McKinney & Silver y ESPN Sega “Beta-7”, para Wieden & Kennedy, ambos dirigidos por Haxan.

El amor y el compromiso de Lisa con el mundo del cine se reflejan en su profundo orgullo por el éxito crítico y comercial de Chelsea, su trabajo filantrópico y la creciente lista de directores cuyo trabajo ha sido presentado en festivales de cine como los de Sundance, Toronto, Berlín y Cannes.

Y aunque no le gustan las biografías que terminan filosofando, bajo presión Lisa admite creer en el poder de fusionar, sin fisuras, lo artístico y lo comercial, la asociación y el liderazgo, el “talent management” y el servicio al cliente.

Lisa vive en el East Village de Nueva York con su esposo y sus dos hijos.