GUESTS

MARIO FORNIÉS
X

MARIO FORNIÉS

BLUR FILMS

Fundador & Productor Ejecutivo

España

Work →

Mario comenzó a trabajar en el negocio familiar a los 18 años, mientras estudiaba Comunicación Audiovisual, pero después de participar en su primer rodaje como runner, decidió concentrarse en la producción. Antes de terminar la carrera, fundó una compañía de producción especializada en videos corporativos, making of y eventos. Un año más tarde, después de conocer el sector, decidió concentrarse totalmente en la publicidad. Y en 2004 fundó Blur Films.

Blur ha producido anuncios para algunas de las agencias de publicidad más conocidas en España, así como videos musicales para grandes marcas internacionales. Aunque la mayor parte del trabajo de Blur se ha concentrado en la publicidad, en 2009 produjo su primer documental, “Un viaje al Mar Muerto”, filmado en Israel por Chino Moya, para Sony BMG International. Ese mismo año, Blur coprodujo “Secuestrado” con Vaca Films, una película dirigida por Miguel Ángel Vivas que se estrenó en 54 países. El film recibió varios premios, como los de Mejor Película y Mejor Director en el Fantastic Fest, en Austin.

Actualmente, Blur es una de las empresas de producción más importantes de España. Con oficinas en Madrid y Barcelona, ha realizado numerosas producciones para agencias de publicidad estadounidenses y británicas, y servicios de producción para empresas de todo el mundo.