GUESTS

MATEUS DE PAULA SANTOS
X

MATEUS DE PAULA SANTOS

LOBO

Fundador & Director Creativo

Brasil

Work →

Mateus de Paula Santos es Director Creativo y uno de los fundadores de Lobo, un estudio de diseño y animación con oficinas en São Paulo y Nueva York. Se graduó en Diseño Gráfico, se especializó en animación y comenzó su carrera en MTV Brasil. Poco después, Mateus y un par de amigos crearon su propia compañía: Lobo. El estilo único del estudio llamó la atención del mercado publicitario brasileño y, poco después, agencias y clientes extranjeros también comenzaron a solicitarles trabajos.

Después de recibir varios premios en festivales como Cannes Lions, Clio, One Show y D&AD, Mateus y sus socios ampliaron la operación de Lobo e incursionaron en el Live Action, creando una compañía de producción capaz de manejar todos los aspectos de la realización de una película. Desde entonces, el trabajo de Mateus como director ha sido muy exitoso, ganando premios para clientes globales como Coca-Cola, Adidas, Volkswagen y Siemens.

También participó como jurado en todos los principales festivales de publicidad, incluyendo Cannes Lions, D&AD y The One Show.