GUESTS

NICO KASAKOFF
X

NICO KASAKOFF

NUNCHAKU

Director

Argentina

Work →

Desde temprano, Nicolás se sintió atraído por el mundo de la creatividad y el arte. Nacido en Buenos Aires, estudió Publicidad, Historia del Arte y Dirección de Cine antes de ingresar en la carrera de diseñador gráfico.

A fines de los 90, se unió como director de arte a la renombrada agencia Agulla & Baccetti, donde trabajó un par de años. Allí, Nico dirigió varios anuncios para MTV y obtuvo muchos reconocimientos, desde premios locales hasta un Golden Clio por su trabajo de diseño. Todo esto estimuló su amor natural por la comedia, el cine y el storytelling, lo que lo llevó a fundar su propia productora, Nunchaku, en 2002. Hoy Nunchaku es reconocida como una de las compañías de producción más creativas e ingeniosas de Argentina.

A lo largo de los años, Nico ganó premios de todo tipo, incluyendo dos D&AD Yellow Pencils y Gold y Silver Lions en Cannes, y fue uno de los 25 directores seleccionados para el Director’s Showcase de Saatchi. Trabajó para clientes como Nike, Coca-Cola , Stella Artois y Ford.