GUESTS

WALTER AREGGER
X

WALTER AREGGER

HELLO_

CCO & CoFundador

México

Work →

Walter trabaja en publicidad desde hace 15 años. Talentos como Ramiro Agulla, Carlos Baccetti, Hernán Ponce o Fernando Vega Olmos lo contrataron para dirigir sus agencias. Realizó campañas que fueron éxitos regionales e internacionales para marcas como Coca-Cola, Sprite, Axe, Impulse, Rexona, Knorr o Volkswagen. Fue el creador de la campaña multi-premiada “Las cosas como son”, para Sprite; “Tomá lo bueno”, para Coca Cola; y los anuncios más famosos de Axe, Rexona e Impulse en los últimos años. 

Cuenta con más de 150 premios internacionales, entre ellos 25 Cannes Lions, 10 Clios, 6 Grand Prix del Círculo de Creativos Argentinos y varios Grand Prix en El Sol de San Sebastián, FIAP y El Ojo de Iberoamérica. En 2008 fue elegido Mejor Director Creativo en su país, Argentina, con un Premio Jerry Goldenberg. La agencia que dirigía, además, llegó al séptimo lugar The Gunn Report. También fue galardonado con 2 Grand Effies por el éxito en ventas de Axe y Sprite.

A fines de 2009, se trasladó a México para convertirse en Presidente de DDB y miembro del consejo creativo global de la red. Desde enero de 2016, es co-fundador y CCO de la agencia hello_.