market2
The Market es un espacio de networking en el que productoras y compañías de servicios de producción pueden conocer, en reuniones individuales, a potenciales socios y clientes.

Por un lado, las compañías de producción que representen a directores, compañías digitales, posproductoras y estudios de música y sonido, podrán conocer a creativos y productores de las mejores agencias del mundo
Por el otro, las compañías de servicios de producción podrán mostrar su trabajo a productores ejecutivos de las principales casa productoras. 

Para participar, debes registrarte completando el formulario y seleccionando UNA de las parejas disponibles. En caso de que la aplicación sea aceptada, coordinaremos una reunión individual de 15 minutos con cada integrante de la pareja, para que puedas presentarte, mostrar tu trabajo y discutir posibles proyectos con ellos.  

Ten en cuenta que la capacidad es muy limitada y que, por lo tanto, sólo se acepta una aplicación por compañías. Esta actividad es exclusiva para asistentes con Ticket VIP, y hasta dos personas pueden participar de las reuniones. De todos modos, la sola compra de un Ticket VIP no garantiza la participación en The Market**.

¡Apúrate, tu próximo cliente te está esperando!

*EL LINE UP DE PARTICIPANTES PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO. EL FESTIVAL NO SE RESPONSABILIZA EN CASO DE QUE UNO DE LOS INVITADOS NO ASISTA A SUS REUNIONES EN THE MARKET, Y NO REEMBOLSARÁ EL DINERO DEL TICKET EN CASO DE QUE ALGUNA DE LAS REUNIONES NO SE LLEVE A CABO POR RAZONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN.
 
**LA COMPRA DEL TICKET VIP Y LA APLICACIÓN NO GARANTIZAN LA PARTICIPACIÓN EN THE MARKET. LA PARTICIPACIÓN ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD Y REQUIERE CONFIRMACIÓN PREVIA DE PARTE DEL FESTIVAL. 
LAS INSCRIPCIONES PARA THE MARKET ESTÁN CERRADAS. GRACIAS!